Estoy viviendo en la casa de los padres de nuevo. Antes estaba con las hermanas. Es un cambio, que como todos los cambios, no quieres dejar tu zona de confort. Las hermanas son encantadoras: a la hora de la cena tenemos conversaciones muy interesantes, la comida es deliciosa, el cuarto es grande y cómodo. En fin me encanta estar con las hermanas!!. Sin embargo, viene una hermana de Nairobi y va a hospedarse en el cuarto que estaba asignado para mi. Así que debo irme a donde los padres. Aunque me dieron la opción de quedarme en otro cuarto con el baño afuera. La verdad, me da pena por cuanto el padre Memo, la otra vez me pregunto cuando volvía. Así que creo que debo regresar. Aunque donde los padres también es muy cómodo lo que pasa es que el cuarto es mas caliente. Pero la mas grande diferencia es que a la hora de la cena no hablamos mucho (los sacerdotes y seminaristas son hombres). Pero como hay que ver lo mejor, regreso a la hermosa terraza con una hermosa vista de las montañas de Barsaloi.
Hoy estuve en el taller con las mujeres que trabajan los collares. Aquí hay un video en donde dos mujeres están representando la violencia domestica de todos los días. Vean, como se divierten, representando uno de sus comunes problemas.
En la noche las hermanas me invitaron a ver cine, pues mañana es día de los santos. La película se llama, Hotel Rwanda. Realmente se las recomiendo







