Partamos de la siguiente idea: Hay una realidad y una interpretación de la realidad.
Ejemplo: Está lloviendo (realidad). La lluvia me deprime (interpretación).
La mayoría de nuestras primeras vivencias se formaron en nuestra infancia dejando creencias que luego las convertimos en cicatrices dolorosas para nuestro ser. Cuando pequeños el mundo gira alrededor del niño o niña. Es en esta etapa que cualquier realidad que duele (en el corazón) es interpretada como un ataque al niñ@.
Ejemplo: Mis padres se separaron (realidad). Mis padres me abandonaron (interpretación).
Así entonces, la realidad es un hecho que pasó. La interpretación, en cambio, es un recuerdo que nos acompaña permanentemente que duele y crea una creencia y vibración energética que tengo que sanar. Por eso, es que encuentran en muchos libros espirituales la idea de repetir los ciclos, el karma…etc.
El proceso es entonces volver consciente algo que está en el subconsciente. Que me ha acompañado toda la vida y que tengo que PERDONAR para descargar esas cargas pesadas que me acompañan y evolucionar en esta experiencia de vida!
Recuerden soy Life Coach certificada si en algo les puedo servir no duden en contactarme. Mi objetivo es que despertemos nuestra consciencia junt@s.
P.S. En mi blog donde ven estos escritos. Pueden hacer comentarios (súper que los hicieran) y pueden leer los artículos escritos con anterioridad, por si se perdieron algunos. También si quieren que hable de algún tema en especial déjenme saber.